Gestión de campañas

Red de búsqueda

Las campañas de búsqueda son anuncios en formato de texto que aparecen en los resultados de búsqueda, diseñados para llegar a los usuarios que están buscando en Google productos o servicios relacionados con la promoción.

La clave para el éxito radica en una estrategia sólida que incluye una investigación exhaustiva de palabras clave y la creación de anuncios específicos para el comercio electrónico. Esto se combina con una planificación basada en los datos de otras campañas para garantizar un enfoque eficaz y exitoso.

Red de Display

Las campañas de display son una opción en Google Ads que te posibilitan alcanzar a una audiencia relevante mediante banners visualmente atractivos que se muestran en una gran cantidad de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube).

En este espacio publicitario podremos hacer dos tipos de campañas principalmente, campañas de branding para conseguir un conocimiento de la marca segmentando por aquellos usuarios interesados en tus productos y por otro lado campañas de remarketing para reforzar las campañas de tráfico frío.

Google Shopping

Mediante las campañas de shopping, puedes presentar tus productos ofreciendo a los usuarios información detallada sobre tu oferta, incluso antes de que hagan clic en tu anuncio. Esto te permite promocionar tus productos de manera más efectiva.

Estas campañas se consideran la piedra angular del comercio electrónico y servirán como la base para nuestra estructura de campañas. Además, la gestión experta de nuestro feed de productos es esencial para maximizar el rendimiento de estas campañas.

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas